4/9/13

CAPGEFI compromete Servicios al Ciudadano

 El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal del Ministerio de Hacienda, presentó su Carta Compromiso al Ciudadano, documento en el que especifica las atribuciones que le corresponden a esa institución, los servicios que ofrece y los atributos de calidad con que los mismos son brindados a los usuarios. 
A través de dicho instrumento el CAPGEFI garantiza a los beneficiarios de sus servicios la difusión eficiente de la programación anual, formación y capacitación en materia de política y gestión fiscal con los mayores índices de efectividad; orientación y ampliación de conocimientos relacionados con la política y gestión fiscal; acreditación y certificación fiscal y hacendaria, publicación de boletines, revistas y otros en la materia de pertenencia de la institución; servicios bibliográficos y otorgamiento de becas de estudio relacionados con la administración financiera y tributaria. 
La misión de la Carta Compromiso al Ciudadano es garantizar la profesionalización de las entidades del Estado y aplicar modelos de gestión de calidad que impacten las estructuras organizativas y los procesos para elevar los niveles de eficacia de los servicios públicos. 
Es interés de este organismo del Ministerio de Hacienda establecer canales de comunicación directa con sus usuarios a los fines de mejorar los servicios mediante la participación social. 
El CAPGEFI se encuentra dentro de un reducido grupo de instituciones del Estado que cuenta con un alto nivel de cumplimiento de la Ley de Función Pública, con una puntuación superior al 90%, de acuerdo al Sistema de Monitoreo de la Administración Pública SISMAP. Cumpliendo con uno de los productos exigidos con los propósitos precedentemente señalados, presentamos nuestra Carta Compromiso, con la cual nos compelimos a mejorar cada día los servicios que ofrecemos, materializándolos con eficiencia y eficacia.

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